Assassin’s Creed Infinity no será free to play, Ubisoft asegura que será «enorme e innovador»

Ubiosft podrái estar desarrollando un nuevo Assassin's Creed

Ubisoft quiere que el proyecto sea muy ambicioso y pasando por caja

Durante el verano pasado Ubisoft emitió un comunicado diciendo que el próximo juego de la saga más popular de la empresa (Assassin’s Creed) será un juego como servicio, pero que tardaría en llegar. Se buscará hacer evolucionar a la franquicia reuniendo los juegos bajo un mismo lugar, unificando desarrollos conjuntos y ofreciendo una experiencia en constante actualización. Lo que significa que han obligado a Ubisoft Quebec y Ubisoft Montreal para que se unan. Gracias a la reciente presentación de resultados financieros de la compañía y a través de unas declaraciones recogidas por VGC se asegura que Infinity no será free to play, cortando de raíz los rumores.

Yves Gillemot, CEO de Ubisoft, aseguró lo siguiente: «No será free to play y tendrá muchos elementos narrativos. Va a ser un juego muy innovador, pero tendrá elementos que los jugadores ya conocen de anteriores Assassin’s Creed, esas cosas que les gusta tener desde el principio«.

El CEO dice que quieren llevar la franquicia a un nuevo nivel pero se conservarán los elementos que le han dado identidad a los juegos más importantes de la serie (esperemos que se refiera a los juegos clásicos). Ha utilizado también la palabra «enorme» para definir el proyecto y que todavía se encuentra en una fase temprana del desarrollo.

Sobre el Assassin’s Creed anterior, Valhalla, se sabe que es el segundo juego que más beneficios ha dado a Ubisoft en su historia. Justo ahora es el mejor momento para abandonar la fórmula e intentar innovar con un juego como servicio, o eso pensará Ubisoft. Deseamos tener novedades pronto ya que el año que viene llegará mucho más contenido para Valhalla, entre ellos un DLC en Svartalfheim, donde en la mitología nórdica se dice que allí habitan los elfos oscuros, pero aún no han enseñado nada. Mientras esperamos a más novedades sobre el DLC, desde hace pocos días está disponible de forma gratuita el Discovery Tour, una nueva forma de jugar al juego desde el aprendizaje dejando de lado los espadazos y la violencia. Cuando haya novedades al respecto os mantendremos informados.

2 comentarios en «Assassin’s Creed Infinity no será free to play, Ubisoft asegura que será «enorme e innovador»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.