GTA: San Andreas ha sido anunciado para Oculus Quest 2

Parece que la franquicia GTA no para quieta

Durante el evento Facebook Connect, celebrado ayer, Oculus anunció que Grand Theft Auto: San Andreas llegará a Oculus Quest 2. Realmente, no se conocen muchos más detalles de la llegada del juego de Rockstar Games a la realidad virtual, ni fechas, ni avances, ni nada. Eso si, al menos, tenemos las palabras que le han dedicado al juego desde el blog oficial de Oculus.

«Toma una nueva perspectiva de Los Santos, San Fierro y Las Venturas mientras atraviesas uno de los mundos abiertos más icónicos de los videojuegos. Se trata de un proyecto que lleva ya muchos años en desarrollo y estamos ansiosos de poder compartir más datos con vosotros sobre él». Así que, leyendo estas palabras, la conclusión más evidente que sacamos de aquí es que la versión de realidad virtual de GTA: San Andreas está ya en desarrollo.

Por el momento, tenemos que contentarnos con la inminente llegada de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, la colección remasterizada que contiene GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas y que llegará el 11 de noviembre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Además del anuncio de San Andreas para Oculus Quest 2, durante el Facebook Connect (por cierto, compañía que ahora tiene el nombre corporativo de Meta) también se anunciaron otros cinco nuevos juegos de Vertigo Games, nuevos contenidos para Beat Saber, eventos en Population: One de otoño e invierno y una secuela de Blade & Sorcery, llamada Blade & Sorcery: Nomad, exclusiva para Oculus Quest 2.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.