The Devil in Me será la cuarta entrega de la antología The Dark Pictures

Esta cuarta entrega será el final de esta primera temporada de la historia

Bandai Namco y Supermassive ya han confirmado la existencia de la cuarta entrega de la popular saga narrativa donde todas nuestras acciones tienen consecuencias, The Dark Pictures Anthology, y que dará final a la primera temporada de la misma.

The Devil in Me será el título de este nuevo juego en el que, según parece, investigaremos a un misterioso asesino grabando un documental sobre sus hechos y su perturbada forma de ser mientras alguien observa todo lo que hacemos desde la distancia. En el teaser se nos muestra una aberración mecánica construida con multitud de circuitos conectados a un cadáver en avanzado estado de descomposición, mientras una voz en una grabadora, el asesino, nos relata como se siente mientras nos hace la pregunta: “Yo ya he dejado mi marca en el mundo,  ¿Y tú?”.

The Devil in Me no tiene aún anunciada fecha de salida, ni plataformas. El último juego de la saga, House of Ashes salió el 22 de octubre, así que quizás tendremos que esperar  un par de meses para saber que nos depara esta historia.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

3 comentarios en «The Devil in Me será la cuarta entrega de la antología The Dark Pictures»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.