Ubisoft reafirma que el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo sigue en desarrollo

Esto lo han dicho a través de un comunicado con el que pretenden tranquilizar a los usuarios

Ubisoft informó a través de un comunicado que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake sigue en desarrollo. Recordemos que, el juego fue anunciado en septiembre del año pasado para PS4, Xbox One y PC, y estaba previsto para enero de este 2021, pero, como ya sabéis, las cosas no salieron muy bien.

El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo acabó retrasándose por las críticas recibidas por los jugadores, ya que dicho remake no cumplía con las expectativas. A día de hoy, el juego sigue sin una fecha concreta de lanzamiento, y todo apunta que hasta el año que viene, como mínimo, ya no lo veremos.

Volviendo a dicho comunicado, en el que, por supuesto, no hemos tenido ninguna actualización respecto a una posible fecha de lanzamiento, Ubisoft dice lo siguiente: “Queremos tomarnos un momento para volver a garantizar que el desarrollo de Prince of Persia: The Sands of Time Remake sigue adelante, motivado e inspirado por vuestro feedback”. El mensaje continúa con un “daremos más información sobre nuestro progreso en el futuro y queremos agradeceros a todos vuestro apoyo incondicional y paciencia”.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Un comentario en «Ubisoft reafirma que el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo sigue en desarrollo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.