Amy Hennig, ex-directora creativa de Uncharted, está trabajando en un nuevo juego de Marvel

 

Una nueva experiencia interactiva, en palabras de la directora de Skydance

Amy Hennig, directora de Skydance y antigua directora creativa de los tres primeros títulos de la saga de Uncharted, ha anunciado el proyecto en el que se encuentra trabajando actualmente. La rama de Skydance de desarrollo de videojuegos, Skydance New Media, está desarrollando un título del universo Marvel.

Aún con la falta de detalles dados sobre el proyecto, este será una gran experiencia interactiva con componentes narrativos y de acción. “Un juego triple A con una historia completamente original en el universo Marvel”. Además, contará con expertos del mundo del cine, la televisión y los cómics.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe de esta nueva IP cuyo nombre queda aún por revelar; así como las plataformas en las que estará disponible. Aunque sí se ha mencionado que estará en “plataformas de videojuegos tradicionales y en servicios emergentes de streaming´´.

En un comunicado de la propia Hennig: “No puedo imaginar un mejor compañero que Marvel para el que será nuestro primer juego, el universo de Marvel es el epítome de la acción, el misterio y las emocionantes aventuras del género pulp que adoro y que encaja perfectamente con las experiencias interactivas. Es un honor poder explicar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan duraderos´´. Añade también que revelarán más detalles del proyecto en el futuro.

Skydance New Media se formó en 2019 como una división de Skydance centrada en el desarrollo de videojuegos, dirigido por Hennig y Julian Beak con el objetivo de crear nuevas experiencias que converjan lo mejor de los juegos, el cine y la televisión.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Un comentario en «Amy Hennig, ex-directora creativa de Uncharted, está trabajando en un nuevo juego de Marvel»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.