Se confirma que Happy Home Paradise será el único DLC de pago de Animal Crossing: New Horizons

La actualización Happy Home Paradise llegará el 5 de noviembre junto más contenido gratuito

La entrega de Animal Crossing de Switch, la cual fue un rotundo éxito debido a su salida en pleno confinamiento, tendrá un DLC los próximos días, el cual se dio a conocer en un directo enfocado a la franquicia. Después del anuncio del DLC, se confirmó que habría dos expansiones, una gratis y una de pago, siendo la de pago llamada Happy Home Paradise.

El anuncio del DLC fue algo polémico, debido a la incorporación del contenido descargable en el discutido paquete de expansión de Nintendo Switch Online, pero Nintendo salió para decir que se podía comprar por separado, aun así, tienes el riesgo de que si contratas el nuevo servicio online por el DLC, al acabar tu membresía, no podrás acceder al nuevo archipiélago que incluye la expansión, solo quedándote con los objetos que hayas desbloqueado en ese momento.

Nintendo ha aclarado en un comunicado emitido por IGN que esta expansión de pago como la gratuita serán las últimas actualizaciones de New Horizon, comentando que: «Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise presenta una nueva experiencia en la que el jugador se une al equipo de Paradise Planning para ayudar a hacer realidad la casa de ensueño de su cliente». «Ofrece una experiencia diferente, por lo que tenía sentido incluirlo como el primer y único DLC de pago para Animal Crossing: New Horizons».

También mencionando algo sobre el contenido gratuito: «La actualización que se lanzará el 5 de noviembre será la última actualización importante con contenido gratuito. Esperamos que los jugadores sigan disfrutando de la vida en la isla a lo largo de las estaciones». Dando por completado el contenido de la última entrega de Animal Crossing por el momento.

Recordad que podéis haceros con todo este contenido de pago por separado por un precio de 24,99 euros o a través de la suscripción al pack de expansión de Nintendo Switch Online, el día de la actualización será el día 5 de noviembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.