The Binding of Isaac: Repentance estará disponible en consolas desde mañana

Contará con edición física más adelante

Fue el propio creador de la obra, Edmund McMillen, quien, a través de su cuenta de Twitter, anunció ayer que la última gran expansión de The Binding of Isaac: Rebirth, Repentance, estará disponible desde mañana, día 4 de noviembre, en consolas.

Como ya hemos mencionado, The Binding of Isaac: Repentance ha sido la última expansión del juego de McMillen y, en principio, será la última que tenga. En Repentance se ha añadido bastante contenido nuevo, entre el que podemos encontrar nuevos mapas, jefes y objetos. Además, por si no lo teníais en cuenta, ya estaba disponible a través de Steam desde el 31 de marzo de este año, por un precio de 14,99 €.

Ya estaría todo puesto sobre la mesa. Antes de terminar, os recordamos que, The Binding of Isaac: Repentance estará disponible desde mañana en PS5, PS4, Nintendo Switch y Xbox Series X|S, la versión de Xbox One llegará algo más tarde, como apunta el propio desarrollador. Además, las versiones físicas del juego en las plataformas mencionadas, menos Series S, lógicamente; están confirmadas, pero aún no tienen una fecha de lanzamiento concreta.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.