Devolver Digital sale a bolsa y PlayStation podría ser su primer inversor

De momento se trata de un rumor

Devolver Digital tras cosechar gran fama por diferentes juegos que han editado, como Hotline Miami, Shadow Warrior 2 o incluso el actual Inscryption, se decidió que la empresa saldría a bolsa cotizando en sus primeras horas 224 millones de euros, alcanzando así la valoración bursátil de 819,5 millones de euros.

Según informaciones aportadas por GamesIndustry, parece que uno de los primeros inversores de Devolver Digital sería PlayStation, entrando con una inversión del 5%. Esta información se apoya en las palabras del bufete de abogados, Fieldfisher, que asesoró a Devolver, que afirman que la compañía ha recibido una «importante inversión estratégica de un actor clave de la industria».

Por supuesto, hay que tener en cuenta que, a día de la publicación de este artículo, ni Devolver Digital ni PlayStation han confirmado la información de dicha operación bursátil, pero que se correspondería con otras operaciones que ha realizado la compañía nipona con la adquisición de porcentajes, tanto de Epic Games como Discord.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.