Take-Two cancela un proyecto que mezclaría Saint Row con la mitología de Lovecraft

 

Cesa el desarrollo de lo que sería una nueva IP de Hangar 13

Según informes de 2K de Take-Two, han cancelado un proyecto que estaba siendo desarrollado por la división de 2K, Hangar 13, creadores de Mafia III, con el nombre en clave de Volt para el juego. Este título combinaría mecánicas de la saga Saint Row con la mitología única de H.P. Lovecraft. Cthulhu, los Grandes Primigenios…

Este proyecto, que aparentemente había estado en fases de desarrollo desde 2017, ha supuesto una pérdida de más de 50 millones de dólares que fueron invertidos en él, según aparece en su informe de ganancias del año pasado, donde se indica un cargo de 53 millones de dólares por “la decisión de la compañía de no continuar el desarrollo de un título no anunciado´´.

Fuentes afirman que Volt no sería un nuevo título de la saga Mafia, sino que se trataría de una IP completamente nueva. Así como negar todos los rumores de un supuesto desarrollo de Mafia 4, que nunca fue el caso, a excepción de algunos intentos en 2016 y 2017.

De lo poco que se sabía de este título era que sería de mundo abierto de ficción, combinando las mecánicas típicas de la Saga de Saint Row con una ambientación muy inspirada en Los Mitos de Cthulhu y otras obras del escritor de terror.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Un comentario en «Take-Two cancela un proyecto que mezclaría Saint Row con la mitología de Lovecraft»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.