Marvel’s Midnight Suns finalmente llegará durante la segunda mitad de 2022

Así lo ha confirmado Firaxis Games, los responsables del juego

Otro juego que confirma su retraso es Marvel’s Midnight Suns, que tenía previsto salir en marzo de 2022 y, finalmente, llegará durante la segunda mitad del próximo año, sin una fecha concreta aún, confirmando así un aplazamiento de varios meses en el calendario.

La noticia la ha confirmado la propia Firaxis Games, responsables de este RPG táctico con cartas que cuenta con los personajes de Marvel, en un comunicado, en el que aseguran que este retraso les permitirá mejorar el juego, añadir más cinemáticas y más historia.

«Decidimos aplazar nuestro lanzamiento porque necesitamos más tiempo para hacer de este el mejor juego posible. Creemos en nuestra visión creativa para Marvel’s Midnight Suns y queremos hacer justicia al ofrecer una aventura inolvidable», dicen, entre otras cosas, en el comunicado que os dejamos justo debajo de este párrafo, tanto el director creativo, Jake Solomon; como el productor, Garth DeAngelis; firman dicho anuncio.

Si queréis más detalles sobre Marvel’s Midnight Suns, juego que llegará en la segunda mitad de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC; aquí os dejamos un enlace a la noticia donde os detallamos más en profundidad lo próximo de los responsables de XCOM. Por último, os dejamos con el vídeo centrado en el gameplay del título que publicó IGN.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.