El gran parche previsto para eFootball se retrasa

Pasará del 11 de noviembre a algún punto de la primavera de 2022

Según ha informado la cuenta oficial del juego de Konami, la actualización 1.0.0, dedicada a solucionar la gran mayoría de problemas presentes en el juego, que no son pocos,  ha sido retrasada. Estaba prevista llegar en este mes, el día 11 de noviembre, pero según comentan: “Desafortunadamente, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para poder entregar un producto con la calidad adecuada de acuerdo con las expectativas de nuestros usuarios, y hemos decidido posponer el lanzamiento”.

En el mismo comunicado, comentan que cancelaran el envío y el reembolso a todas las personas que hayan comprado el eFootball 2022 Premium Player Pack, debido a que contaba con multitud de contenido que iba a ser añadido en esta nueva versión, que aparte de ser retrasada, no sabremos si contendrá lo mismo que se esperaba de ella. Entre el contenido que iba a incluir esta actualización Konami comentaba un  nuevo modo de juego y soporte para dispostivos moviles. 

Aunque está gran actualización haya sido cancelada se espera que la actualización 0.9.1 del día de hoy, arregle gran parte de los bugs que contiene el juego. 

Si no se vuelve a producir un retraso, la actualización 1.0.0 para eFootball llegara a PS4, PS5, Xbox Series X/S, PC e IOS/Android en algun punto de primavera de 2022.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.