Metal Gear Solid 2 y 3 han sido retirados temporalmente de las tiendas digitales

Estas retiradas temporales se deben a que están renovando algunas licencias

La propia Konami ha comunicado que retira temporalmente de las tiendas digitales dos de los juegos más importantes de la saga Metal Gear Solid. Estos dos títulos son Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear 3: Snake Eater.

El motivo de dicha retirada parece que se debe a que, actualmente están «trabajando en la renovación de las licencias de material de archivo histórico utilizado en ambos juegos«. En el comunicado de la compañía podéis ver todos los juegos que han sido retirados temporalmente, entre los que podemos encontrar, además de los mencionados, Metal Gear Solid HD Edition de PS3 y Metal Gear Solid HD Collection de PS Vita y del servicio de suscripción PS Now.

Por el momento, no hay una fecha concreta para el regreso de estos títulos, pero Konami ya ha dicho que intentarán resolver la situación lo antes posible. Lo que tenemos por seguro es que, desde hoy, día 8 de noviembre de 2021, los mencionados juegos no se podrán adquirir desde las tiendas digitales, entre las que está el servicio PS Now, hasta nuevo aviso.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Un comentario en «Metal Gear Solid 2 y 3 han sido retirados temporalmente de las tiendas digitales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.