Lies of P nos presenta un nuevo gameplay

Pinocho se enzarza en una aventura al estilo RPG con toques de BloodBorne

Neowiz y Round8 Studio nos dejaron un nuevo vistazo de su nueva aventura de rol y acción con mecánicas parecidas a un souls-like. Lies of P fue presentado en mayo, dejándonos sorprendidos por este interesante proyecto, tratándose de ni más ni menos de las aventuras de Pinocho, si, Pinocho, personaje de la obra literaria italiana escrita por Calo Collodi a finales del siglo XIX.

El tráiler nos presenta como la marioneta de madera hace frente a diversos monstruos en una ciudad inspirada en la París de finales del mismo siglo que se sitúa la obra original, pero con una temática oscura y decadente que le da una muy buena ambientación al juego. Algo que ha resaltado del gameplay, son los combates, en los cuales presenciamos varias veces una acción de contraataque y la presencia de varias armas como pilar del juego. Y no es raro que al ver este tráiler, pueda darte un aire a BloodBorne, despertando interés en los fanáticos de esta entrega de From Software.

Lies of Pie narrará las historia de Pinocho, que al despertar en una estación abandonada de la ciudad de Krat, decide encontrar a su padre y creador, Gepetto. Esta aventura le llevara a los rincones más peligrosos de esta versión decadente de París, teniendo que lidiar con extrañas criaturas violentas que intentaran atacar al mentiroso de madera.

Recordemos que podremos disfrutar de Lies of P el 2023, llegando para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.