Sega registra el nombre Sonic Frontiers

El futuro del erizo azul parece ir tomando forma

2021 parece ser el año de celebración ideal para los fans de Sonic. Hasta ahora hemos vivido la confirmación y la fecha de salida de la secuela de la película del erizo azul, la celebración de los 30 años de la marca, el relanzamiento de Sonic Colors y el teaser del nuevo juego principal de la franquicia.

Por si todos estos eventos no fueran suficiente, hoy podemos decir que los fans de Sonic están de enhorabuena, puesto que Sega acaba de registrar el nombre de un futuro proyecto sin anunciar relacionado con el personaje más rápido de los videojuegos; ese nombre es Sonic Frontiers.

Sega no ha aclarado nada referente a Sonic Frontiers y parece que tocará esperar hasta que podamos conocer más datos de forma oficial, aunque eso no ha impedido que los fans comiencen a teorizar e ilusionarse por este futuro proyecto.

Tenemos que recordar que este mismo año Sega lanzó un breve teaser del que será el próximo juego principal del erizo. Todo apunta a que su nombre será Sonic Rangers, pero esta información todavía no está confirmada por Sega, abriendo así la posibilidad de que Sonic Frontiers sea el nombre definitivo para el juego que se lanzará en 2022.

Vídeo extraído del canal IGN

Este anuncio llega poco después de que la compañía japonesa hiciera público su informe financiero de este año, informe en el que se podía ver que Sega había obtenido unos ingresos récord en su apartado de videojuegos. Ante tan buenos resultados la compañía anunció una fuerte inversión de dinero en  nuevos proyectos relacionados con los videojuegos.

Sea como fuere parece que el futuro de Sega y, en este caso Sonic, está tomando un muy buen rumbo. Esperemos que el erizo azul logre encarrilarse de nuevo y con ello consiga limpiar la mala reputación que los últimos juegos principales de la franquicia han dejado a los jugadores.

Acerca de Alejandro Camacho

Intento de crítico y catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Ver todas las entradas de Alejandro Camacho →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.