Hextech Mayhem: A League of Legends Story se presenta con un lanzamiento inminente

 

Riot ha dejado caer una bomba

Solo dos días después del exitoso estreno de la serie de Netflix Arcane, el universo de League of Legends se sigue expandiendo. Y esta vez, el «Big Bang» de LoL continúa con mucho «bang». Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un nuevo título protagonizado por el Yordle llamado Ziggs, determinado en construir la mayor bomba del mundo. Pero no se guarda las explosiones únicamente para el gran final. Se trata de un juego de plataformas de ritmo, donde tenemos que detonar explosivos, siguiendo la música, para superar los obstáculos que nos proponen los varios niveles. A continuación os dejamos el tráiler para que le echéis un ojo:

Como podéis ver al final de vídeo, Hextech Mayhem: A League of Legends Story ya llegará en una semana, el 16 de noviembre de 2021, a Nintendo Switch, PC y Netflix. Siguiendo el estreno de los juegos de Riot Games en Epic Games la semana pasada, podremos adquirir el nuevo título a través de Steam, GOG, pero también en Epic Games Store. Si lo reservamos en Nintendo Switch o en PC, además nos regalan un «Aspecto de Ziggs Arruinado».

Con esto, Hextech Mayhem será el primer proyecto con Riot Forge de publisher que finalmente ve la luz del día. Riot Forge es una división de Riot que existe desde 2019 y se encarga de publicar y editar juegos ambientados en el mundo de League of Legends. Concretamente apuestan por títulos finitos, opuesto al modelo de partidas innumerables del juego original, y desarrollados por otros estudios. Así, Hextech Mayhem, por ejemplo, es fruto de Choice Provisions, los creadores de la saga BIT.TRIP, expertos en experiencias llenas de ritmo y acción.

Aunque Hextech Mayhem se haya presentado con una fecha de salida muy cercana, las otras dos propuestas de Riot Forge todavía no comparten la misma suerte. Ruined King y CONV/RGENCE, ambos también parte de la serie spin-off «A League of Legends Story», fueron anunciados en 2019 y aún no tienen el día de lanzamiento confirmado. Mientras que el primero es un RPG por turnos desarrollado por Airship Syndicate, que por ahora sigue apuntado a su publicación en 2021, el segundo es un juego de plataformas de acción de la mano de Double Stallion Games, sin pista alguna respecto a su salida.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.