The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition prepara su llegada con un nuevo tráiler de lanzamiento

 

Anniversary, pero no por ser anual

En la QuakeCon, que tuvo lugar el pasado agosto, Bethesda compartió un anuncio sobre uno de los juegos más exitosos de la historia. Mañana, el 11 de noviembre de 2021, diez años después de su publicación original, llegará el gran día. The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition aterrizará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Para celebrar la ocasión han lanzado un nuevo tráiler:

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition es la versión más completa del juego hasta la fecha. Incluye el remaster entero The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition de 2016, así como todo el contenido adicional que se ha creado para el juego en el marco del Club de Creación, una selección de añadidos elaborados por Bethesda y otros desarrolladores: nuevas misiones, nuevas armaduras y nueves modos de juego. Los fans que ya tengan la Special Edition pueden optar por una actualización a la Anniversary Edition, con los extras del Club de Creación, a un PVP de 19,99 €. Mientras tanto, el juego entero The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition se vende a un PVP de 54,99 €.

La Anniversary Edition también viene acompañada por una actualización gratis de la nueva generación en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Los jugadores de ambas Anniversary y Special Editon podrán disfrutar de mejores gráficos, tiempos de carga más cortos y más, según afirma Bethesda. También informan de que hay versiones físicas de la Anniversary Edition para PlayStation 4 y Xbox One, y de que cualquier progreso de los logros/trofeos en la Special Edition se puede transferir a la Anniversary Edition, con una única excepción: al hacer la actualización del juego de PlayStation 4 a PlayStation 5.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.