Uncharted 4 para PS5 y PC ha recibido la calificación por edades

Estaría más cerca de lo esperado

Continuando con la nueva estrategia de Sony de llevar los títulos de PlaySation a PC, a la que cada vez se suman más IPs de la compañía nipona, se espera la llegada de Uncharted: Legacy of Thieves Collection para principios de 2022.

Dicha colección, que es ya una realidad, ha recibido la calificación por edades en Australia por lo que esto podría significar un acercamiento de la fecha de lanzamiento de la colección. Aunque habría que esperar a la confirmación de dicha calificación por parte de otras entidades antes de dar por sentado esta información.

Parece ser que el interés por parte de Sony de llevar sus títulos a PC, con creación de la marca PlayStation PC, es cada vez más real. De momento no consta que los juegos vayan a salir a la vez que en consola, pero parece una demostración de la postura que están tomando de cara al futuro añadiendo jugadores de otras plataformas.

Legacy of Thieves Collection contendría los dos últimos títulos de la franquicia, Uncharted 4: el desenlace del ladrón y El legado perdido, juego a modo de expansión independiente protagonizada por Nadine y Chloe.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.