The Gunk llegará a PC y Xbox el próximo mes de diciembre

The Gunk muestra un nuevo vídeo con gameplay de 15 minutos.

Llegará a Xbox Game Pass el mismo día de lanzamiento

The Gunk, uno de los títulos independientes más llamativos de lo que queda de año, ya tiene fecha de lanzamiento. Esta aventura espacial y exclusiva de Microsoft llegará el 16 de diciembre a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo lanzamiento. Así lo han confirmado desde la cuenta de Twitter de Thunderful Games.

The Gunk ha sido desarrollado por los creadores de SteamWorld, y se presenta como un juego de acción y aventuras con exploración y puzles protagonizado por dos transportistas espaciales, llamados Rani y Beck. Este duo se adentra en un planeta desconocido para explorarlo, esto les llevará a enfrentarse a temibles enemigos mientras resuelven algunos rompecabezas en el camino. Y todo esto, para cumplir el objetivo final de salvar, si así lo desea el jugador, el mundo que te rodea de un extraño líquido que está contaminando todo a su paso.

Así que, The Gunk con su propuesta llamativa y con su más llamativo aún apartado artístico se une a la lista de los juegos más esperados de lo que queda para que finalice el año. Y si aún no lo tenéis muy claro, os dejamos por aquí el último avance que se ha publicado del juego en el canal de YouTube de Xbox.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Un comentario en «The Gunk llegará a PC y Xbox el próximo mes de diciembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.