The Moment es el evento de PlayStation Talents, dedicado al desarrollo español, que ya tiene fecha

El evento tendrá lugar la próxima semana

PlayStation Talents ya ha anunciado la fecha y la hora de su evento, llamado The Moment, en el que se suele presentar juegos indies desarrollados en España que son apoyados por la iniciativa creada por PlayStation. Dicho evento se celebrará el miércoles día 17 de noviembre a las 20:00, hora peninsular española.

The Moment se retransmitirá en el canal de YouTube de PlayStation España y nos brindarán información respecto al desarrollo de los proyectos que están dentro de la iniciativa de PS Talents. Entre algunos de esos juegos podremos ver Antro, de Gatera Studio, Luto, de Broken Bird Games, o System of Souls, de Chaotic Lab, entre varios otros que protagonizarán el evento.

Además, también se anunciarán durante el evento los juegos que irán a la gala de los Premios PlayStation de este año. Por lo tanto, no solo veremos los proyectos que está apoyando PS Talents. Eso si, se presenta una gran oportunidad para conocer los juegos indies nacionales que llegarán a PS5 y PS4, y que pertenecen al PlayStation Talents Games Camp y Alianzas, además de contar con el apoyo de partners como Lanzadera, Voxel School, Z by HP y Tangram Solutions.

Antes de terminar, os recordamos que The Moment se retransmitirá durante el día 17 de noviembre a las 20:00, hora peninsular española.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.