Obsidian Entertainment y Compulsion Games estarían trabajando en nuevos exclusivos para Xbox

Pentiment y Midnight serían los nombres en código

Los creadores de We Happy Few y The Outer Worlds estarían trabajando en nuevos títulos exclusivos para Series X/S

A raíz de un informe realizado en Windows Central se desvela que Compulsion Games estaría trabajando en un nuevo proyecto, con nombre en clave “Midnight“, que se trataría de un juego de acción en tercera persona ambientado en un mundo de fantasía oscura inspirada en el sur profundo de Norteamérica. Se desarrollaría como una experiencia para un jugador con un fuerte componente narrativo.

Según el informe, además del nuevo título de Compulsion Games, habría otro juego en desarrollo, esta vez por parte de Obsidian Entertainment, con el nombre en código “Pentiment“. Según la información aportada se estaría desarrollado con un pequeño grupo de trabajadores, alrededor de 12 personas, siendo un título de rol y aventura más enfocado en el componente narrativo -señalan cierta inspiración en Disco Elysium– que en ofrecer una experiencia de combate. “Pentiment” explorará elementos de gameplay experimentales y está previsto que salga para 2022.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.