Rainbow Six Extraction llegará en enero de 2022

Y llegará con una edición Deluxe, un Buddy Pass y a precio reducido

Rainbow Six Extraction ya tiene fecha de lanzamiento. La propia Ubisoft ha confirmado que el juego llegará el día 20 de enero de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia. Además de su fecha de llegada, se ha anunciado que el título traerá un Pase de Amigo, o “Buddy Pass“, para poder invitar a otros dos jugadores que no tengan el juego.

Este “Buddy Pass“, como hemos mencionado, permitirá al comprador del juego invitar a otros dos amigos durante 14 días, y así poder crear potenciales usuarios del juego, supongo. El pase del PvE de Ubisoft será cross-platform, de esta forma se podrá usar con usuarios de otras plataformas.

Otro de los detalles a tener en cuenta con este anuncio de la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction, la nueva entrega de la franquicia Tom Clancy’s llegará a precio reducido, a unos 39,99 €, en todas las plataformas en las que estará disponible y el contenido que llegue post-lanzamiento será gratuita. Por lo tanto, el título ya se puede reservar y también contará con una edición Deluxe por unos 49,99 €.

Lo dicho, Rainbow Six Extraction estará disponible desde el día 20 de enero de 2022 en PlayStation, Xbox, PC y Stadia.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.