Halo Infinite ya tiene disponible su beta abierta del multijugador

Además, también hemos podido ver el primer teaser de la serie de Halo

Durante el evento de celebración de los 20 años de Xbox se ha confirmado que desde hoy mismo se puede jugar una beta abierta del multijugador de Halo Infinite en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta beta del juego de 343 Industries da la posibilidad de jugar la primera temporada del online, de este modo, esta prueba llega un mes antes que el juego completo, y por sorpresa.

Con esta beta, además de dar a los usuarios la posibilidad de disfrutar del modo multijugador de la nueva entrega de Halo y de todos sus mapas y armas, 343 Industries pretende que le sirva para poder pulir los aspectos que hagan falta de cara a su próximo lanzamiento.

Antes de dejaros con el tráiler del anuncio de la beta abierta, y de hablar del primer teaser de la serie de Halo, os recordamos que, Halo Infinite llegará el 8 de diciembre de este mismo año a Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Por otra parte, y como ya os hemos dicho, durante el mismo evento también hemos podido ver un primer teaser de la serie de TV de Halo. Desde el año 2013 se lleva hablando de la mencionada producción, incluyendo en el proyecto al mismísimo Steven Spielberg, pero no fue hasta el año 2018 que se confirmó.

La serie de Halo cuenta con Pablo Schreiber (American Gods) como el Jefe Maestro, Natascha McElhone (The Truman Show) como la Dra. Catherine Halsey y Jen Taylor repetirá su papel de los juegos como Cortana. Halo se estrenará en 2022 en Paramount+, y en España llegará próximamente como parte de SkyShowtime.

Ahora si, os dejamos con el avance de la serie, a través del canal de YouTube de IGN.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Un comentario en «Halo Infinite ya tiene disponible su beta abierta del multijugador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.