Ruined King: A League of Legends Story ya se encuentra disponible

El rey arruinado nos espera en esta nueva aventura en Runeterra

Riot Forge ha anunciado sus 4 nuevos proyectos ambientados en el mundo de Runeterra, a través de un directo en colaboración con Nintendo. Entre los juegos anunciados, destaca el tan esperado Ruined King, el RPG en el que estaremos en las botas de Miss Fortune en compañía de otros campeones del universo de League of Legends.

Este proyecto viene siendo hablado desde el año pasado, más exacto en el 31 de octubre de 2020 que fue la fecha de su primer tráiler. El nuevo juego desarrollado por Airship Syndicate (Battle Chasers: Nightwar, Darksiders Genesis) creo mucha expectación en la comunidad, siendo el mayor atractivo el genero, tratándose de un RPG por turnos, algo que despertó el interés de la mayoría de los jugadores que querían adentrarse en el mundo de Runeterra pero sin tocar el producto bruto de la empresa, League of Legends.

Gracias al directo antes mencionado, hemos podido observar un tráiler final con gameplay variado, desde los combates por turnos, la exploración de los mapas donde podemos ver que los campeones pueden usar sus habilidades para interactuar con varias zonas del juego, cinemáticas, etc. Siendo la mejor noticia la fecha de lanzamiento, dejándonos el feliz dato de que podremos disfrutar del juego ya mismo, justo después de que acabase la transmisión.

Ruined King: A League of Legends Story está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S por un precio de 30 euros, contando con una edición deluxe por 40 euros y una edición coleccionista aun sin precio confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.