Pragmata, la nueva IP de Capcom, se retrasa a 2023

Capcom se disculpa en un comunicado

La nueva Ip de Capcom, Pragmata, anunciada el pasado año retrasa de forma oficial su lanzamiento, en principio señalado para el próximo año, a 2023.

Aunque no se sabe demasiada información acerca de este nuevo título de la compañía nipona, el año pasado se pudo ver un pequeño video en el que se mostraba a un astronauta y una pequeña niña, que parece distar de ser humana, en una ciudad asolada y, después de una breve presentación, el escenario se viene abajo y terminan huyendo a la luna.

Capcom ha enviado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que exponen que «el equipo está trabajando duramente en el proyecto, para asegurar que será una aventura inolvidable, por lo que hemos decidido cambiar la ventana de lanzamiento a 2023». A este comunicado le acompaña un pequeño video de la niña que aparecía en el tráiler de 2020 sosteniendo un cartel con dos fechas, la de 2022 tachada y al lado 2023, añadiendo «perdón» al comunicado a modo de disculpa por el retraso.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.