Durante el evento de PlayStation Talents, Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey presentó un nuevo tráiler

El juego está previsto para que llegue durante la primera mitad del 2022

Durante el pasado evento TheMoment, de PlayStation Talents, en el canal de YouTube de PlayStation España, Not so Great team presentó un nuevo tráiler de Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey, en el que se muestra la evolución en cuanto a mecánicas jugables.

«Acompaña a Aurora y al Lacayo en este juego de scroll lateral con mecánica de shooter, aventuras y varios minijuegos y gráficos en 3D. En 1927, Aurora, una joven astrónoma, recibe el diario de su padre desaparecido cuatro años antes y se embarca en un viaje para encontrarlo«, esta es la breve descripción del título en Steam. Os dejamos un enlace a su página de Steam por si queréis saber más al respecto de este juego.

El juego, apoyado por PlayStation Talents, será lanzado en algún momento de la primera mitad del próximo año 2022 de forma simultánea para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Si sois de los que os llama la atención el título y lo queréis en su versión de PC, ya podéis añadirlo a las wishlist de Steam, lo podéis hacer desde el enlace que os hemos dejado arriba.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.