Kena: Bridge of Spirits ya está disponible en formato físico

La aventura de Ember Lab llega en físico para PS4 y PS5

Kena: Bridge of Spirits ya se encuentra disponible en formato físico en las tiendas, con una nueva Edición Deluxe cargada de extras a modo de incentivo.

Kena nos pone en la piel de una guía espiritual que se enfrentará a la corrupción que asola todo el mundo junto a la ayuda de los inseparables Rot. Desarrollado por el estudio de animación Ember Lab como primer proyecto dentro de la industria, celebra su gran acogida por el público con unas nuevas ediciones Deluxe en físico para PS5 y PS4 que llegan de la mano de Tesura Games.

Estas ediciones en físico vienen con contenido digital variado (banda sonora, bastón especial, nuevos gorros para los Rot…) y otros extras en físico como una lámina con pegatinas de los Rot. A estos contenidos hay que añadirle distintos incentivos dependiendo de la tienda, como pudieran ser imágenes, postales, láminas, pins, etc.

Estás ediciones ya se encuentran disponibles en todas las tiendas para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.