El estudio español Devilish Games presenta Minabo, su próximo juego

Posiblemente, el nombre más ambicioso que jamás veremos en un videojuego

Los creadores de Onirike, entre otros títulos, Devilish Games, han presentado su nuevo videojuego, llamado Minabo: A walk through life. Si, tal y como lo leéis. Como cabe esperar, el juego trata sobre un nabo al que tendremos que acompañar durante su vida mientras va estableciendo relaciones sociales.

«Minabo es un juego de simulación social en el que caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales«, esto se puede leer en la descripción del juego en Steam. «Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento. De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras«, así continua dicha descripción.

También se puede leer lo siguiente: «Vivir y relacionarse no es fácil, así que Minabo incorpora sombreros coleccionables que provocarán diferentes efectos cuando los lleves puestos. Ser más enamoradizo, hacer que todos te odien, ganar un plus de elegancia o incluso cambiar tu esperanza de vida… No hay dos vidas iguales en Minabo y al finalizar todas ellas generarán un resumen que podrás compartir con tus amigos».

Como ya hemos mencionado, el juego ya tiene su propia página en Steam, así que lo podéis añadir ya a vuestra lista de deseados. Al parecer, el juego de Devilish Games está previsto para la primavera de 2022. Ahora os dejamos con el tweet que han publicado desde el estudio alicantino, en el que se puede ver un pequeño teaser de Minabo: A walk through life.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.