SEGA mantendrá una estrecha relación con Microsoft, pero no con la intención de realizar exclusivos

La marca nipona declara algunos términos a raíz de la alianza con Microsoft

A principios de mes, SEGA, realizó un comunicado oficial donde reflejaban su interés por la tecnología en la nube de Azure y el que hablaban de una alianza estratégica para una nueva iniciativa titulada “Super Game“.

Este anuncio, como viene siendo habitual, disparó las teorías y especulaciones en las redes sociales, por lo que SEGA ha querido aclarar los pormenores de la alianza en cuestión, adelantando que el objetivo no es el de lanzar juegos en exclusiva para Xbox. El medio VGA ha sido quien ha recogido el comunicado.

En relación con la alianza con Microsoft, la compañía nipona ha declarado que “Cuando anunciamos el concepto de ‘Super Game’, Microsoft simpatizó con esta visión y eso nos llevó a anunciarlo a la vez. No estábamos hablando de lanzar juegos para Microsoft exclusivamente, sino de desarrollar este ‘Super Game’ que lanzaremos al mundo juntos, con su soporte técnico”.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.