Analogue Pocket, la consola portátil que homenajea a Game Boy, llegará en diciembre

Los que consiguieron reservar la consola antes comenzarán a recibirla a partir de este próximo diciembre

Analogue Pocket fue presentada durante el año pasado, y pronto llamó la atención de los más nostálgicos, ya que esta consola portátil es compatible con los juegos de Game Boy, además de serlo también con los títulos de GBC, GBA, Game Gear, Neo Geo Pocket Color y Atari Lynx. Pues bien, si sois de los que esperabais la llegada de la máquina, os gustará saber que esta ya tiene fecha de lanzamiento.

Dicha consola portátil, comenzará a enviarse a partir del día 13 de diciembre y la podrán recibir aquellas personas que consiguieron reservarla en su momento. Así que, si eres uno de los afortunados, la podrás recibir desde el día 14 de diciembre hasta el día 30 del mismo mes.

Los usuarios que la comenzarán a recibir durante las fechas mencionadas, han recibido un correo con la información pertinente. Además, Analogue ha dicho, en su blog oficial, que si hay alguien que no quiera recibir la consola durante esos días, le darán una opción para ello. Eso si, para activar esa opción y empezar a recibirla a partir de enero de 2022, tendrás que ponerte en contacto con la compañía antes del día 28 de noviembre.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.