Death’s Door ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y PlayStation

Uno de los juegos indies del año llega hoy a las consolas de PlayStation y a Nintendo Switch

Acid Nerve y Devolver Digital han anunciado que ya está disponible Death’s Door para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Además del lanzamiento digital de hoy, Special Reserve Games ha abierto los pedidos anticipados para las ediciones físicas exclusivas de Death’s Door en las plataformas mencionadas antes. También se puede adquirir en la tienda un libro de arte compilado por Acid Nerve, junto con el director de arte Frits Olsen.

«Death’s Door supone el esperado regreso de los desarrolladores de Titan Souls, Acid Nerve, e introduce a los jugadores en un pintoresco mundo que presenta a los cuervos como encargados de recolectar las almas de los muertos«, así nos describen el juego en la nota de prensa.

El juego, que ha aterrizado hoy en las consolas de PlayStation y Nintendo Switch, nos invita a explorar un mundo lleno de habitantes retorcidos y numerosos secretos mientras «llevas la esperanza a los personajes extraños y maravillosos que encontrarás en tu camino». Usa y mejora armas ideadas para el combate cuerpo a cuerpo, flechas y magia en «tu misión por localizar y vencer a tiranos con sus propias historias y motivaciones».

Antes de terminar, os recordamos que, Death’s Door ya se encontraba disponible en Xbox One y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.