Debido al retraso de eFootball 2022 en móviles, PES 2021 Mobile recibirá una nueva actualización

El título recibirá ese parche mientras trabajan en su nuevo free-to-play

Que eFootball 2022, la «evolución» de la franquicia futbolera de Konami al modelo free-to-play, ha salido bastante mal no es ningún secreto, la verdad. Aun así, la compañía japonesa sigue comprometida a solucionar los problemas que presenta el título desde su lanzamiento, aunque, para ello, han tenido que retrasar hasta nueva orden la llegada del juego a su versión para móviles. Aunque, podría llegar en la primavera de 2022.

Por ese mismo motivo, y para intentar compensar a los usuarios por el mencionado retraso, PES 2021 Mobile recibirá una nueva actualización para sus versiones de Android e iOS. Esta nueva actualización se trata del parche 5.6.0, que pretende lo siguiente: renovar la base de datos de los equipos disponibles, la información de los clubes y las estadísticas de los jugadores, algunas plantillas y otros datos importantes relacionados con la actual temporada.

El anuncio del parche lo hemos conocido a través de la cuenta de Twitter de Konami España. Dicho tweet os lo dejamos justo debajo de estas líneas.

Además, también piden paciencia mientras la compañía trabaja en solucionar los inconvenientes surgidos en eFootball 2022, y en el retraso de su llegada a móviles. Al parecer, también regalarán 400.000 puntos de juego para quienes completen el tutorial antes del próximo día 2 de diciembre, otra forma de pedir disculpas.

«Sobre eFootball2022: el equipo al completo sigue trabajando intensamente en la actualización 1.0.0 para que la calidad del juego esté a la altura cuando esta se lance», añaden en otro tweet.

El anuncio del aplazamiento de la llegada de eFootball 2022 a móviles se conoce desde principios de este mes. Ahora bien, esto se suma al retraso de la gran actualización prevista para este mismo mes y que ahora llegará en la primavera de 2022. Justo en esa fecha se supone que llegará su versión para móviles, pero ya se verá. Como ya sabéis, el juego está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Un comentario en «Debido al retraso de eFootball 2022 en móviles, PES 2021 Mobile recibirá una nueva actualización»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.