PlayStation Home regresa en forma de un proyecto no oficial

PlayStation Home

Por motivos de educación y preservación

PlayStation Home maravilló a gran cantidad de personas cuando pudo ser vista por primera vez en la PlayStation 3, pero desde entonces no lo hemos vuelto a ver. La misma Sony decidió cerrar esta plataforma social, de manera que no pudimos verla en las subsiguientes generaciones de consolas. A pesar de que la compañía que la creó decidiera eliminarla, los fans no la olvidaron.

Para aquellos que no lo conozcan, PlayStation Home es algo así como un espacio social en el que los usuarios de PlayStation 3 podían relacionarse con otras personas de cualquier parte del mundo. Esta fomentaba bastante la interacción entre usuarios, por lo que muchas personas forjaron amistades en este lugar.

Debido a esto, no resulta raro ver como pequeños grupos de fans decidan traer de vuelta un proyecto del estilo. Este proyecto no oficial es conocido como «Destination Home«, y según las personas que están trabajando en él, pretende traer de vuelta esta plataforma por motivos de educación y preservación.

Es necesario aclarar que estas personas no trabajan en este proyecto a tiempo completo, cada uno tiene su trabajo y sus obligaciones, y trabajan en el proyecto durante sus ratos libre. A pesar de esto, todas las personas que están trabajando en este proyecto son programadores o similares, es decir, que no está hecho por simples fans.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.