CD Projekt sigue preparando la versión next-gen de Cyberpunk 2077, además de una gran actualización para el resto de plataformas

Prometen trabajar en Cyberpunk 2077 hasta que esté a la altura de lo que prometieron

Tras los acontecimientos sucedidos a la desastrosa salida de Cyberpunk 2077, el equipo de desarrollo de título informó que estaban dispuestos a comprometerse y dar al juego diversos parches de actualización hasta que Cyberpunk llegara a los estándares de calidad que prometieron. A lo largo del tiempo, Cyberpunk 2077 ha recibido algunas actualizaciones con este fin, y ahora, según un comunicado de la propia compañía, CD Projekt, están preparando una gran actualización con nuevo contenido que llegará en 2022. Entre ello, un DLC gratuito.

Al mismo tiempo, han confirmado que se encuentran trabajando en la versión de next-gen de Cyberpunk 2077, que se lanzará en el primer cuarto de 2022 junto a una gran actualización en el resto de plataformas, y que al parecer va por buen camino.

Además, en el informe de la compañía han arrojado luz sobre los nuevos proyectos en los que se centrará el estudio polaco, y que está siendo responsable de la reciente caída de beneficios netos de la empresa, siendo este que está relacionado con los gastos exploratorios de nuevos proyectos. CD Projekt muestra gran interés en ampliar los universos de franquicias ya existentes, como The Witcher y la llegada del tercer título de esta saga a la nueva generación de consolas, y asegura que la empresa no se encuentra a la venta.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.