Los responsables de Danganronpa anuncian Enigma Archives: RAIN CODE

Nuevos misterios de la gente de Danganronpa

Enigma Archives: RAIN CODE se acaba de anunciar y se trata del siguiente juego del estudio Too Kyo Games, ex desarrolladores de Spike Chunsoft. Este equipo está liderado y formado por los creadores de Danganronpa, para alegría de todos los fans de la saga de culto. 

Desde la cuenta de YouTube de la publisher del juego, Spike Chunsoft, nos ha dejado un ambiguo tráiler que os dejamos a continuación:

Como manda la tradición con los tráileres de anuncios de juegos japoneses, no se muestran demasiados detalles del mismo. Así se refleja en la escueta descripción oficial sobre que será un videojuego de misterio y fantasía oscura. De todas formas, de lo visto podemos rascar una estética tenebrosa, mezcla de pop art, lo industrial, el anime y el neón.  

Además, podemos observar escenas de asesinatos. Esto sumado a la trayectoria de los creadores y a la traducción literal del nombre del juego en japones («Archivo de Casos del Superdetective: Código Lluvia»), parece que no se desviará mucho de los anteriores trabajos de sus creadores. Aunque no podemos afirmar nada de como será el gameplay, ya que en el tráiler solo se muestran cinemáticas, escenarios y la exploración de los mismos. 

Sin datos sobre fecha ni plataformas para los amantes de la serie Danganronpa, os dejamos su página oficial y sus primeras imágenes:

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.