Vampire: The Masquerade – Swansong se retrasa y llegará en mayo de 2022

En principio, el juego iba a llegar en febrero de 2022

Big Bad Wolf Studio ha anunciado, a través de un comunicado que han publicado en Twitter, que Vampire: The Masquerade – Swansong se vuelve a retrasar. En su momento, ya se anunció que el juego llegaría el año que viene, concretamente en febrero, pero parece que ahora han movido su lanzamiento al 19 de mayo de 2022.

«No ha sido una decisión que hayamos tomado a la ligera, sino que es necesaria para garantizar la mayor calidad posible y, al mismo tiempo, mantener un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal de nuestro equipo. La pandemia ha ocasionado algunos problemas en nuestra planificación, pero este retraso nos permitirá aplicar mejoras adicionales y nos dará algo más de tiempo. Somos un equipo pequeño, pero con mucha pasión, y tenemos ganas de crear una experiencia inmersiva que se equipare al tipo de narración que experimentas en una larga sesión con un juego de mesa«, esto es lo que se puede leer en dicho comunicado.

De este modo, el RPG con un fuerte enfoque en la narrativa, Vampire: The Masquerade – Swansong, llegará el 19 de mayo a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Será a partir de esa fecha cuando podremos vivir las historias entrelazadas de tres vampiros que, a través de sus actos, definirán la sociedad vampírica de Boston. Ahora os dejamos con el tráiler oficial del título, vía el canal de YouTube de IGN.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Un comentario en «Vampire: The Masquerade – Swansong se retrasa y llegará en mayo de 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.