Ya está disponible Xbox All Access en España a través de Game

Con este programa podréis acceder a una oferta inigualable para poder adentraros en la nueva generación de Microsoft

Hoy se ha anunciado la llegada de Xbox All Access a nuestro país. Este programa de Microsoft incluye una de las consolas de nueva generación de Xbox (Xbox Series X o Series S) y una suscripción de dos años a Xbox Game Pass Ultimate. Todo esto sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero al mes. De hecho, ni siquiera habrá que pagar nada de inicio.

Los precios por los que puedes hacerte con este servicio propuesto por Microsoft varían según la consola con la que te quieras hacer. En el caso de que escojáis el paquete que incluye una Xbox Series X, deberéis pagar unos 32,99€ al mes, pero si queréis haceros con una Xbox Series S, la cantidad a pagar será de 24,99€ al mes. Además, estos pagos incluyen un 0% TAE de interés, y se realizan durante 24 meses.

Recordamos que, Xbox All Access llega a nuestro país gracias a una colaboración con Game, como distribuidora, y con CaixaBank, como financiadora. Si queréis más información respecto a esta nueva iniciativa de Xbox, os dejamos con este enlace para que os podáis informar bien.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.