El exjefe de diseño de Battlefield 2042 será el vicepresidente editorial en Ubisoft

Unos días después de anunciar su salida de DICE y EA, ya sabemos que Fawzi Mesmar se incorporará a Ubisoft

Hace nada conocimos que el jefe de diseño de la nueva entrega de Battlefield dejaba DICE y Electronic Arts, ya que había sido seducido por una propuesta, según él, irrechazable. Pues bien, ya sabemos que tipo de oferta era y de donde provenía.

El ya exjefe de diseño de Battlefield 2042, Fawzi Mesmar, se incorpora a Ubisoft como vicepresidente de su equipo editorial, lo que significa que estará al corriente de los proyectos que se cocinen en la compañía francesa. Ha sido la propia Ubisoft quien lo ha comunicado a través de su página web, aunque el propio Mesmar también lo ha compartido en Twitter. «Me emociona anunciar que me he unido a Ubisoft como Vicepresidente de Editorial, trabajando con un equipo extraordinario de creativos de todo el mundo para dar vida a sus visiones», dice en su tweet, que podéis ver justo debajo de estas líneas.

«Mesmar trabajará con los equipos de producción de Ubisoft en todo el mundo para dar forma a la visión creativa de sus juegos y garantizar la inclusión de diversas perspectivas a lo largo del proceso de producción», es una de las cosas que se puede leer en el comunicado de la web de Ubisoft respecto a la incorporación de Mesmar. Además de lo que se menciona aquí, también se indica que tendrá que reportar todo lo necesario de todos los proyectos que estén en proceso en Ubisoft al director creativo de la compañía, Igor Manceau.

El tiempo dirá cuánto podrá influir toda su experiencia en los futuros proyectos de la compañía francesa, ya estén anunciados, o en desarrollo, o no.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.