Halo Infinite muestra su campaña en su tráiler de lanzamiento

Después de anunciar que mejorarían el sistema de progreso en el multijugador, han presentado el tráiler de lanzamiento de Halo infinite

Ya no queda prácticamente nada para el lanzamiento de Halo Infinite, y hoy podemos ver el tráiler de lanzamiento del juego. 343 Industries ha presentado el ya mencionado tráiler para mostrarnos varios detalles de su campaña.

En este nuevo avance de la nueva aventura del Jefe Maestro, podemos ver cinemáticas que se combinan con escenas de jugabilidad, mientras nos muestran unas pinceladas de los que nos espera con su argumento. Además de observar todo esto, también podemos contemplar como luce a nivel gráfico.

Al parecer, la nueva entrega de la saga de first-person-shooter de Xbox nos situará en el 2560, dos años después de los sucesos de Halo 5. Lo que nos lleva a un panorama en el que el comandante Echarum de los Desterrados sigue sometiendo a la humanidad. Ahí es donde aparece el Jefe Maestro, para enfrentarse al mencionado líder de los Desterrados y muchos otros obstáculos que se le cruzarán en el camino.

Halo Infinite llegará el próximo día 8 de diciembre a Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además, también estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento. Mientras tanto, podéis seguir disfrutando del multijugador de Infinite, en el que ya han confirmado que quieren ir arreglando su sistema de progresión, después de las críticas de los jugadores al lento progreso en el Pase de Batalla y los Retos Semanales de la beta abierta. Para empezar a solucionar esa situación, 343 Industries ha incrementado la experiencia ganada tras las seis primeras partidas del día.

Ahora si, dicho esto, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Halo Infinte.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.