Diplomacy is Not an Option llegará en Early Access el próximo 26 de enero

Diplomacy is Not an Option

Más adelante llegará la versión final

Displomacy is Not an Option fue anunciado de manera oficial hace ya un tiempo, pero hasta ahora solo habíamos podido ver los diferentes tráilers que la desarrolladora nos monstraba, así como probar una demo que está disponible en Steam. El día de hoy hemos conocido que este título será lanzado en «Early Access» el 26 de enero del próximo año 2021.

Para aquellos que no conozcan este título, estamos ante un juego de estrategia en el que nos ponemos en la piel de un señor feudal de la época medieval, el cual está pasando por una crisis existencial. Tendremos que manejar los recursos, la economía, las unidades de combate, y demás, como en cualquier juego de estrategia que nos encontremos en el mercado, pero el factor diferenciador viene cuando hablamos de sus físicas. Estas están recreadas fielmente en Diplomacy is Not an Option, tanto que los jugadores la tendrán que tener en cuenta a la hora de idear sus estrategias.

Durante este Early Access podremos jugar a 2 misiones de la campaña principal del título, así como el modo por oleadas y la mayoría de mejoras por investigación que veremos en el título final. Además hemos sabido que los desarrolladores tienen previsto, antes de que salga su versión final, completar el modo campaña, diversificar unidades y edificios, mejorar la interfaz, y demás.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.