The Ascent aparece clasificado para PS5 y PS4 en el organismo de Taiwán

Además, el juego de Neon Giant ya tiene disponible su primer DLC de pago y una nueva actualización gratuita

The Ascent ha aparecido listado para PS5 y PS4 en el organismo de clasificación de software de entretenimiento en Taiwán, así lo comunicaron desde VGC. Aun así, no hay nada confirmado, pero si tenemos en cuenta que los responsables del juego ya dijeron en su día que estaban al corriente de las peticiones de una versión para las dos consolas de Sony, puede que esta información tenga más veracidad. Además, según indica la propia ficha del organismo de clasificación por edades, el título estaría editado por H2 Interactive.

Recordemos que The Ascent ya está disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S, además de estar incluido en el catálogo de Xbox Game Pass. Nuestro compañero Toni lo jugó y lo analizó en la web, por aquí os dejamos dicho análisis.

Volviendo a las novedades, parece que a la noticia que comentábamos arriba se le suma, esto si es oficial, la llegada de su primer DLC de pago, CyberSec Pack, que no incluye ningún tipo de historia complementaria a la del juego. Esta actualización incluye nuevas armas, equipamiento táctico, skins animadas para las armas y cuatro nuevas armaduras. Todo esto, que está disponible desde ayer mismo, por unos 4,99€.

La cosa no acaba ahí, ya que con la salida del mencionado DLC también se anunció la llegada de una nueva actualización gratuita. Este nuevo parche ofrece una función de transfiguración que permite cambiar la apariencia de los supervivientes para que coincida con cualquiera de las armaduras que estén en el inventario.

Sin duda, parece que ayer fue un día completito para el juego de Neon Giant. Como nunca está de más, os dejamos con el tráiler de The Ascent.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.