The Stanley Parable: Ultra Deluxe retrasa su lanzamiento a 2022

Un nuevo video anuncia un nuevo retraso del juego que lleva en desarrollo durante 3 años

The Stanley Parable: Ultra Deluxe, fue un juego del que ya oímos el anuncio durante los Game Awards durante 2018, el juego ha sufrido varios retrasos en su producción y hoy hemos recibido el último de ellos.

Gracias a la cuenta de Twitter de Crows Crows Crows, desarrolladores del título pudimos recibir una confirmación del nuevo retraso del juego con un video que mantenía ese humor tan característico al que nos tienen acostumbrados.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe llegara a principios de 2022 si no sufre un retraso adicional, esta versión contara con nuevos finales, mas contenido, secretos, funciones de accesibilidad, un retoque visual completo para adaptarse a las nuevas generaciones y versiones para Xbox, PS4 y PS5. En el que volveremos a tomar el control del empleado número 427 de una empresa, aunque su nombre realmente es Stanley.

 En esta aventura narrativa, seremos las víctimas de las maquinaciones de una voz incorpórea perteneciente a una entidad conocida como «El Narrador» que le dará a Stanley  órdenes que cumplir aunque nosotros, podemos decidir si hacerle caso o no, para explorar las oficinas y sus secretos a libertad. 

The Stanley Parabole: Super Deluxe saldrá a principios de 2022 para PC, Xbox, PS4 y PS5 para revivir la experiencia de ese gran título de 2013.

 

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.