The Matrix Awakens ya se puede descargar en PS5 y Xbox Series X|S

La experiencia en Unreal Engine 5 se revelará durante The Game Awards 2021

Hace algunos días que ya conocíamos la misteriosa existencia de The Matrix Awakens, a través de una filtración en la que aparecía listado en la PlayStation Network, que es una demo técnica creada con Unreal Engine 5. Pues bien, desde hoy ya se puede preinstalar, de forma totalmente gratuita, en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Esta experiencia en Unreal Engine 5 de Matrix, con la predescarga, ocupa unos 25,31GB del almacenamiento de la consola, al menos en PS5, que es donde la he instalado yo. Y, como ya hemos dicho dos veces, solo se puede descargar la aplicación, ya que no se activará hasta la madrugada del viernes (ahora solo se puede ver un contador), durante el evento The Game Awards 2021. De hecho, durante el evento presentado por Geoff Keighley, serán Keanu Reeves y Carrie Ann Moss, o Neo y Trinity en la franquicia Matrix, quienes desvelarán lo que nos espera en The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience.

En la descripción de la PlayStation Store se puede leer lo siguiente: «Un vistazo al futuro del entretenimiento y la narrativa interactiva con Unreal Engine 5 en esta revolucionaria demo tecnológica, gratuita, cinematográfica y en tiempo real». «Creada por miembros del equipo de la película original, incluida Lana Wachowski, junto con Epic Games y otros colaboradores, El despertar de Matrix: Una experiencia de Unreal Engine 5 es un viaje vertiginoso hacia el universo surrealista de La Matrix con las actuaciones de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss«, esto también se puede leer en la mencionada descripción.

Por el momento, no se conocen más detalles respecto a The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience, más allá de que servirá como una especie de pieza promocional para la cuarta película de la franquicia, The Matrix Resurrections, que llegará el 22 de este mismo mes de diciembre.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

2 comentarios en «The Matrix Awakens ya se puede descargar en PS5 y Xbox Series X|S»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.