Uncharted Legacy of Thieves Collection revela información sobre su fecha de lanzamiento, precio y más

Uncharted Legacy of Thieves Collection

 

Plataformas, rendimiento, contenido y mejoras

PlayStation ha enseñado mediante un tráiler mucha información respecto a la colección de Uncharted que incluiría al cuarto título numerado de la saga y El Legado Perdido.

En primer lugar, esta colección se podrá jugar en PS5, tanto en físico como en digital, a partir del 28 de enero, y también se podrá jugar en PC que llegará más tarde en 2022.

Como ya hemos mencionado, Uncharted Legacy of Thieves Collection incluirá tanto Uncharted 4, el Desenlace del Ladrón; como Uncharted el Legado Perdido, títulos que ya salieron hace unos años en Ps4, y que recibirán sus respectivas mejoras en las consolas de nueva generación. De igual forma, para todos aquellos que ya cuenten con las versiones de Ps4, podrán actualizarlas a la versión de PS5 pagando 10€ siempre y cuando no tengan el juego únicamente en físico y posean la PS5 edición 100% digital.

Por su parte, Uncharted Legacy of Thieves Collection saldrá a la venta al precio de 49,99€, y añadirá tanto mejoras gráficas, como optimización en tiempos de carga, soporte de audio 3D y la retroalimentación háptica del mando inalámbrico Dualsense; asimismo, vendrá con tres modos de rendimiento diferentes:

  • Modo de fidelidad: Resolución 4K nativa y un objetivo de velocidad de fotogramas de 30fps.
  • Modo de rendimiento: Rendimiento a 60fps
  • Modo de rendimiento +: Ofrece una velocidad de 120fps a una resolución de 1080p.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.