Arc Raiders, el nuevo juego de varios ex-desarrolladores de Battlefield, presentará su primer tráiler en los The Game Awards

Por el momento, ya sabemos que el título será un juego de acción cooperativo

Cada vez falta menos para los The Game Awards y, por supuesto, cada día van saliendo informaciones nuevas sobre lo que podremos ver durante el evento dirigido por Geoff Keighley. Ayer conocimos que, durante el mencionado evento, se presentará Arc Raiders, un juego de acción cooperativa de ciencia ficción, creado por un estudio formado por varios veteranos que habían trabajado en DICE, concretamente en la franquicia de Battlefield.

Dicha desarrolladora se llama Embark Studios y está dirigida por Patrick Söderlund, un ex-directivo de Electronic Arts. El estudio está afincado en Estocolmo y en él trabajan unas cincuenta personas.

Por el momento, no hay más detalles respecto a Arc Raiders, por lo que habrá que esperar a The Game Awards 2021, la madrugada de jueves a viernes, de 01:00 a 05:00 (hora española); para conocer más acerca del proyecto de Embark Studios. Aun así, con la confirmación de dicho anuncio, revelaron un pequeño teaser del título a través de Twitter.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.