God of War para PC se muestra en un nuevo vídeo

Traerá gráficos mejorados, 4K nativo entre otras mejoras

Llevamos más de un año viendo la intención de Sony de llevar cada vez más juegos a PC, idea que se enfatizó con la creación de la marca PlayStation PC. A pesar de los problemas y cambios que deben realizarse para llevar los títulos desarrollados pensando en un sistema cerrado como es PlayStation, Sony, ha mostrado algunas de las bondades que tendrá el título de Santa Monica en PC.

El juego de Kratos traerá algunas novedades que se especifican en un video subido en la cuenta oficial de Sony. Algunos de estoas mejoras serían, como viene siendo habitual, el aumento de la resolución a 4K nativos y desbloqueo de la tasa de frames. Además soportará NVIDIA DLSS y Reflex con el añadido de la posibilidad de jugar tanto con el Dualsense como con cualquier otro control.

Otra de las mejoras que resaltan en el trailer son las mejoras gráficas tales como los reflejos mejorados o el aumento de la resolución en las sombras que mejoraría el aspecto visual general del título.

La versión de God of War para PC llegará el 14 de enero de 2022. Cabe destacar que, aunque la versión en cuestión no está siendo desarrollada por Santa Monica, las reservas del título se han disparado en Steam, convirtiéndose en uno de los títulos más esperados para esas fechas.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.