Los remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente consiguen vender más de 6 millones de copias en su primera semana de lanzamiento

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

 

Alcanzando ventas muy similares a las de Pokémon Espada y Escudo

Los remakes de la cuarta generación de pokémon han sido juegos muy esperados en los últimos años, pues son vistos con gran cariño y nostalgia por la comunidad. Según fuentes como Gamebiz.jp han confirmado que, en su primera semana desde su lanzamiento, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han conseguido vender 6 millones de copias en todo el mundo. Estas ventas son muy cercanas a las ventas que consiguieron Pokémon Espada y Escudo, que superaron los 6 millones de copias vendidas.

En España, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han vendido unas 118.000 copias en formato físico, que es superado por un poco por las ventas de copias físicas de Pokémon Espada y Escudo en España, que alcanzó las 123.500.

Si bien esta información ha sido dada por distintas fuentes y analistas de mercado, ni The Pokémon Company ni Nintendo han confirmado ninguno de estos datos aún de forma oficial.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.