Sonic Frontiers podría estar más cerca de su lanzamiento de lo que pensamos

Se ha filtrado el dominio web y se apunta a los The Game Awards 2021

Hace unos pocos meses, SEGA dio a conocer el desarrollo del nuevo título del gran erizo azul. Pese a que no se añadieron más detalles desde que se mostró, recientemente se ha realizado un registro con el nombre Sonic Frontiers.

Además, durante esta semana, se ha dado a conocer la existencia del dominio web oficial del título, aunque no se encuentra aún en funcionamiento. Todos estos datos nos podrían dar a entender que el juego se mostrará pronto.

Como cereza del pastel, el pasado 6 de diciembre, se dio una conversación en Twitter entre Geoff Keighley, organizador y presentación de los The Game Awards, y la cuenta oficial de Sonic. Este hecho deja pocas dudas , dada la sutiliza de la conversación y la confirmación de la asistencia por parte de la cuenta oficial del erizo, de la posible presentación de Sonic Frontiers durante el evento de los TGA.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.