Uncharted 4 y El Legado Perdido son eliminados de la PlayStation Store

Uncharted Legacy of Thieves Collection

Ahora solo se pueden comprar en un pack

Hace ya varios meses que fue anunciada de manera oficial la llegada de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido a la consola de nueva generación de Sony: la PlayStation 5, además de a PC. Desde entonces no habíamos sabido nada de este pack, pero hace poco hemos conocido nuevos detalles.

Para ser más específicos, el día de ayer pudimos conocer nueva información de Uncharted Legacy of Thieves Collection (así es como se llama el pack), como pueden ser su fecha de lanzamiento o el precio de este.

El día de hoy hemos sabido que PlayStation ha decidido eliminar las versiones individuales de estos títulos de la PlayStation Store, permitiendo solo comprar el pack con ambos. Esto significa que las persona que quieran adquirir, desde ahora, cualquier de estos dos títulos se verán obligadas a comprar ambos a un precio de 39.99€.

Adicionalmente a esto hemos sabido que aquellas personas que tengan adquirido cualquier de estos dos títulos en PlayStation 4 podrán actualizar a la colección en PlayStation 5 por 10€. Este precio será igual para todo el mundo, independientemente de si tienes Uncharted 4, Uncharted: El Legado Perdido, o el propio pack en su versión de PlayStation 4.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.