Microsoft registra una nueva marca de Halo

Halo Infinite y Halo: The Endless

 

Tendremos Halo para rato, porque Halo es Infinito

Ha pasado solo un día desde que el tan esperado Halo Infinite se encuentra disponible en las tiendas, tanto físicas como digitales, y que al parecer está siendo muy bien recibido por la comunidad. Sin embargo, en Microsoft no hay pausa y ya hay noticias en Justia, una página especializada en información sobre marcas comerciales, sobre el registro por parte de la empresa de una nueva marca comercial de Halo, con el nombre de: Halo: The Endless.

Esta es toda la información que hay por el momento. No se sabe si este Halo: The Endless será un DLC para el actual Halo Infinite o un proyecto totalmente separado, como podría ser el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia, pero eso nunca detiene a los fans, que ya se han lanzado a las redes sociales a formar y compartir teorías sobre el futuro proyecto.

Halo Infinite está resultando ser uno de los juegos más populares del momento, y aún nos queda por ver cómo se desenvolverán los modos Cooperativo y Forja que aún están por llegar. Lo que sí es seguro es, que desde Helgames, os traeremos un análisis del título más temprano que tarde.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.