Assassin’s Creed Valhalla presenta tráiler y fecha de su siguiente gran expansión y un crossover con Odyssey

 

Assassin’s Creed Odyssey, claro

Tal como han confirmado en IGN España, Ubisoft no pretende que Assassin’s Creed Valhalla afloje demasiado en su segundo año de contenido. Después de sus dos primeras grandes expansiones La ira de los druidas y Asedio a París, ya han presentado la tercera, que luce como la más extensa del trío. El Amanecer del Ragnarök llegará el 10 de marzo de 2022 y se presenta con un tráiler cinemático que nos prepara para las 35-40 horas de nuevo contenido:

El Amanecer del Ragnarök presume de un nuevo mapa bastante más grande que los de las expansiones anteriores. Incluirá nuevos tipos de enemigos, así como mecánicas que no hemos visto anteriormente en la franquicia. Insinuando sobre la posible jugabilidad de la nueva campaña, Ubisoft ha comentado que «el conflicto directo no será siempre la mejor opción». Entre otros, también destacan algunos poderes divinos adicionales como el brazalete Hugr-Rip, con el que podemos recibir las habilidades de enemigos muertos, y también los desafíos de las valquirias, con distintas recompensas según el nivel de dificultad.

No obstante, no se trata de la única gran novedad que se está asomando por el horizonte. Y es que además, la segunda está a punto de caer. Mañana mismo, el 14 de diciembre, se estrena Assassin’s Creed Crossover Stories, un nuevo formato de eventos especiales donde se cruzan los diferentes juegos de la saga. Esta edición juntará los dos títulos principales más recientes, Valhalla y Odyssey, y nos traerá nuevo contenido a ambos juegos. También nos lo han mostrado en un tráiler:

En este caso se trata de adiciones más pequeñas, de una duración de aproximadamente 2-3 horas, donde se encontrarán los protagonistas de las dos historias. Concretamente, podremos ver a Eivor (tanto la versión masculina como la femenina) en Odyssey, mientras que Kassandra (y no Alexios) se presentará en Valhalla. Por ahora no hay confirmación si Ubisoft planea repetir este tipo de cruce con más combinaciones de juegos en el futuro.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.